Cita:
Originalmente Escrito por pepe1232
Sebas, pero aunque se cambie, si tienes los emails para guardarlos en la tarjeta de memoria y te conectas a internet y los descarga te va a pasar lo mismo. Así que "solucionas" algo pero sigues teniendo el problema. Y después tendrás la memoria interna con cache, y tendrás menos memoria así que otra vez problema. No se si me entiendes. Es preferible que estea así salvo que exista otro método que va a ser que creo que no. Un saludo
|
Es cierto....no habia caido en ese detalle del correo
Yo si que tengo que me guarde los adjuntos en la SD, pero no que me descargue los adjuntos...asi que tampoco seria mi caso.
A demas el tema de cambiar la cache del Opera (solo esa) a la memoria interna puede beneficiar a alguno que tenga tarjetas mas lentas...(no es mi caso) o que le este dando problemas.
Yo tengo una de 16 Gb, creo que de clase 4 o 6 no estoy seguro( no lo he mirado) ,pero no tengo problema de velocidad de carga del Opera cuando me conecto ni de nada....lo digo por los demas...por el tema de que algunos se les relentiza...como el post anterior a este.