Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/10, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
cohone cohone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por xiapahai Ver Mensaje
Hola a todos. Soy poseedor de una Hero desde hace un tiempo y como en la empresa tenemos Vodafone he conseguido unas cuantas Magics para los chicos y las he configurado con una de las últimas roms de Superatmel ( la especial bluetooth 100 % española). La verdad es que me he quedado alucinado con las virguerías que ha hecho este señor con su rom y me gustaría saber si hay algo parecido para la Hero o si debido a que nos encontramos anclados en Android 1.5 deberemos esperar a que se actualice por fin a la 2.1 para disfrutar de una función tan simple como que se gire el escritorio en horizontal.
Yo creo que htc o google deberían tener en plantilla a gente que hiciera cosas como Superatmel para sus usuarios. Pienso que así ganarían en credibilidad.
Un saludo grande para este genio y gracias por el trabajo realizado.

¿Que os parece si nos juntamos unos cuantos y le compramos una Hero? Bueno, si , supongo que sería como comprarle una nueva plancha a la parienta... pero es que esa rom es una pasada
No se quien es ni como son esas superatmel, pero me voy a molestar en averiguarlo lo mismo que tu en averguar los tipos de roms que hay para hero.

Saludos
Responder Con Cita