Tema: [ CONSULTA ] nexus usado?
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 03/05/13, 12:08:34
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por polux m Ver Mensaje
Muchas gracias por la informacion y teneis toda la razon no sabian que sacaban uno de 32 g y por lo que he leido en blog relacionados con este mundo todo apunta a mayo con la presentacion de un nuevo tablet y el nuevo nexus 5 que a lo mejor no es el 5 y si el de 32g.
Por cierto con 16 g que se esta pillado? Darme toda la imformacion por que la verdad es que estoy decidido a compralo apesar de los problemas de las notificaciones y no llevar radio.
La radio no hay solución, lo de las notificaciones no soy el más indicado porque no me pasa, pero es un fallo de android, no del nexus, posiblemente y según la rumorología con la nueva actualización lo corrijan, yo tengo el de 16 gigas, la verdad que no escucho mucha radio y cuando lo hago es con el Tune in, claro, que tiras de datos, espacio no me falta, más bien me sobra, meto música y otra parte la dejo en la nube y cuando la necesito, wifi y la descargo, no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita