|
Despues de unos dias provandolo (venia de la 4.0.3) De fluidez tampoco noto tanta mejoria. Lo que si noto es la bateria. Con el uso que le daba. Un uso medio. Facebook varias veces al dia, correo, nevegar y musica. Pues me duraba un dia. El otro dia hice la prueba y me duro 2 dias. Con un par de llamadas solo eso si, internet y todo y 3.5h de pantalla.
Lo que sigue sin convencerme es que pese a todo no se hayan arreglado el tema de las pixelaciones. Y yo creo que es casi fijo fijo el tema de software. Por que???? Porque venia de un Galaxy Nexus, el cual tenia tambien estas pixelaciones.Y el cual tiene la misma pantalla, misma tech, etc Se le pase a la parienta, pero como es nexus y no paran de actualizarle, ahora no se si tiene la 4.2.2.... Bueno el caso es que desaparecieron en una de las actualizaaciones.
Edito para decir que parece que tengo un pequeño lag de entrada con el texto...
A parte de varios samsung, nunca me habia pasado con ellos tuve casi todos los iphones, recuerdo el iphone 3g cuando le meti la ultima soportada 4.1.2 escribia e iba a tropicones y despacito, en cambio el 3gs o 4 iba bien
Última edición por acs82 Día 03/05/13 a las 12:09:29
|