Hola a todos, no tengo muy claro que se haya posteado esta rom del maestro task650, las mejores rom hc que probe fueron las de el, en ics estuvo a la espera de la oficial y le perdi la pista.
Ahora y despues de que cm10.1 no me fuera como me gustaria y viendo que bajar a cm10 me era imposible, el dichoso problema del teclado, me fui a xda y vi el nombre de task y 4.2.2 y decidi meterla en la tab.
Ojo, hice full wipe y me reorganizo toda la sd con carpetas 0, pero luego lo volvi a poner a mi gusto y estoy flipando, la tablet me vuelve a ir fina fina, imaginaros como me iria que he estado mirando ipads

Enlace al hilo de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1808015
Instalacion personal mia:
1: Full wipe desde recovery (3 wipes)
2: Instale la rom de task
3:Instale las gapps, descargadas del mismo hilo que la rom, ademas dice que cada vez que haya una nueva rom hay que flasearlas, aunque lleva desde el 19 de marzo sin sacar nada,
4: Como al de un rato no me arrancaba, force recovery y volvi a hacer todos los wipes y reinicie y arranco.
5: Me dedique a reorganizar de nuevo la disposicion de la sdcard.
6: Me meti en ajustes/romcontrol y empece a flipar con todas las opciones de configuracion. Lo mas friki es que puedes cambiar el bootanimation del principio desde el rom control, y me he puesto uno personalizado que me hizo mi gran amigo @dragoncer del Dorateam, creador de la inmortal rom del s3, con un tipo montado en una moto y armado con una catana matando a un sifin de zombis, jeje espectacular.
Creo importantísimo que antes de flashear esta ROM (o cualquiera 4.2 si vienen desde la 4.0) el nandroid no es tan fácil de restaurar, al menos yo no pude, así que piénsenlo bien antes de instalar una 4.2 y asegúrense que podrán volver a la 4.0. Leí por ahí que el CWM Recovery 6.0.2 funciona bien con los backup hechos en 4.0 y restaurando desde la 4.2, pero lo leí ahora tarde
Sin mas, no se que mas decir, me ha gustado mucho la rom y la tablet vuela, no se si por la rom o por haber hecho instalacion limpisima, pero esto vuela por fin, y la bateria parece que se me ha estabilizado.