Tema: [ CONSULTA ] Microcortes 3G en 4.2.2
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/13, 11:36:51
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Estoy leyendo con interés buena parte del hilo, (leerlo todo seria como la Biblia en tamaño y no tengo tiempo), y veo que muchos de los afectados tenéis yoigo como operadora; bien, una posible causa de esos micro cortes puede ser el salto de cobertura de la propia red de yoigo a la red de movistar o viceversa, cómo la mayoría sabréis, yoigo utiliza cobertura "paraguas" de movistar, esto en no pocas ocasiones se traduce en cortes de comunicaciones, tanto de voz como de datos al "saltar" el móvil de una cobertura a otra, lo que os diría a los que tenéis yoigo, si no lo habéis probado ya, es que seleccionéis manualmente la cobertura movistar para evitar esos "saltos", y ver si se solucionan esos problemas, esto bajó mi punto de vista es más un problema de la red que del propio móvil, si fuese problema del móvil deberían de fallar todos en todas las redes, pero en vista de que un porcentaje muy alto es de yoigo me hace sospechar de que un posible problema sea ese que comento.

A los que les ocurre en otras compañías la verdad es que no tengo ninguna explicación lógica para ello, mi experiencia con el nexus viene de dos semanas atrás y la verdad es que con Tuenti, que es el operador que uso, no tengo queja ninguna, ni de perdida de cobertura, ni de cortes, ni micro cortes ni nada similar. Lo dicho, los de yoigo probar eso que os he dicho y ya comentáis experiencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: