Primer problema con la Pipo....

Ayer la estuve probando y iba todo correctamente, aunque se cortaba un poco la conexion wifi y no podía recibir archivos a través del bluetooth. Actualizé a la nueva versión del firmware que aparece en la pagina oficial de PIPO sin problemas, mi ordenador reconoció los drivers y se realizó el upgrade sin problemas. Estuve descargando aplicaciones del market, instalando, jugando, probando videos.. parece que mejoró el tema del wifi. La apagué sin más por la noche. Esta mañana cuando he ido a encenderla compruebo que no me enciende...Pensé que a lo mejor era debido a la batería, aunque por la noche la dejé a más del 80% cargada. Le he puesto el enchufe a cargar pero nada, tampoco enciende. He intentado conectarla de nuevo al ordendor por si me dejaba instalar de nuevo otro firmware. Pero cuando conecto la tablet, el programa Rockchip Batch Tool me reconoce el dispositivo con el cuadrado rosa, como si estuviera en modo almacenamiento, pero cuando le doy a Switch para que me lo ponga en modo para hacer el flasheo me dice que fail todo el rato. No me deja hacer nada. Pensé que podía ser un problema del cargador, pero el led del cargador enciende bien, y cuando está conectado a la tablet se enciende una luz roja por detras en los puertos como si le llegara corriente. Alguna idea o sugerencia??
He escrito a Todopad contando lo ocurrido espero noticias suyas.