Cita:
Originalmente Escrito por wbrocas
Aquí precisamente no se esta hablando de un buen producto sino de un terminal de "prueba". No quiero ser pesado pero yo espero por el definitivo.
Sobre el funcionamiento de la conjunta puedo comprender los retrasos que se han ido produciendo, pero si mañana dice LAE que los terminales de prueba están bien nosotros vamos y no lo creemos todo. No olvidemos que éstos de Jiayu en la venta del G3 dejaron sin unidades a LAE pasando de su cara. ¿quien nos asegura un terminal de calidad, LAE? Prefiero esperar, no creo que nosotros, esos 400 que esperamos un unidad estemos en los planes de Jiayu sirviendonos unos terminales definitivos. Jiayu tendrá sus fechas de venta y no se adelantarán......
|
a ver los han fabricado 2 días antes de empezar con los definitivo, seguramente han usado alguna pieza que les quedaba en stock... no creo q diste tanto del real o usar la carcasa si fabricaron varias primeras...
y no han de adelantarse si no se comprara un producto no final si yo no digo q no sean bueno simplemente han usado alguna pieza distinta (la del otg) porq si no tienes clara la cosa no te pones a fabricar como un animal y lo anuncias... están fabricando el móvil final, el pescado esta vendido!!! en el momento tengan l aautorización del gobierno saldrá en tromba