Tema: [ CONSULTA ] Libre con Yoigo?
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/05/13, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
oriolas oriolas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 532
Modelo de smartphone: qtek 200

he pillado el s4 en la web de yoigo... y previsiblemente lo recibire el lunes...

¿Enserio son libres?

muchas gracias
Responder Con Cita