Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/10, 01:42:19
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sozop Ver Mensaje
Otra cosilla...
Para activar la rotación del manila usar el BsB tweaks (Rotation->Add app)(mirad este video si no lo entendéis) . También tendreis que cambiar la siguiente calve de registro para que las pestañas de fotos y audio se muestren correctamente HKCU/SOFTWARE/HTC/Manila EnableFullscreen =0

Yo hago este paso, y las fotos y la musica me lo rota igual que el Inicio del Manila, o cualquier otra ficha, es decir no me lo rota de manera "bonita", como viene por defecto, sino que me rota la pantalla completa como las demás fichas aunque ponga el Manila EnableFullscreen =0
por defecto.. solo rota el audio y fotos correcto...
si habilitas la rotacion en todo el manila con el tweaks.. el audio y fotos.. ya no se veran correctamente, para eso cambias la clave del registro... para que todo quede igual

entonces... esto hace que todo el manila rote (como antes...) pero no de esa forma 'bonita'... (eso solo lo hace el audio y las fotos sin las modificaciones) ..

edito:.. veo que has editado.. .. y sip!.. comparto.. eso seria lo idoneo y ademas wapisimo!.. jajjaaa..