Ver Mensaje Individual
Viejo 16/02/10, 01:38:13
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubarril Ver Mensaje
Bueno, pues a pesar de ser un novato creo que lo he conseguido asi que si yo lo hice cualquiera puede

Yo lo hice asi, decidme please si está bien:
1º -Tenía la BsB2 de make por SSPL asi que lo que hice fue hacerle un HSPL
2º- A continuación, después de preparar el pc consegui usar el MTTY
3º -Room nueva BsB3 del gran Make
4º- Radio 2.08 y lista.

El único fallo que me parece que he tenido ha sido la de no volver a una versión anterior. Es decir, mi bicha era de vodafone y traia la 1.49, le hice el SPPL y me había metido la BsB2 de make y antes de hacer el HSPL tenía que volver a la room esa de vodafone no?
¿Tendré que volver a hacer todo el tinglado o vale asi?

Muchas gracias de antemano
no entiendo muy bien tu comentario final.. de volver a poner la de Vf.. pero vamos.. que con los pasos que has echo, esta ...
y por si fuese esto lo que preguntas... te comento que al pasar el MTTY.. no hace falta pasar por una original... es mas.. es mejor el MTTY que una ROM original. (bueno.. casi lo mismo, pero muuuucho mas rapido )

Cita: Originalmente Escrito por pego7777 Ver Mensaje
Buenas noches.
De nuevo vuelvo a dar las gracias a estos figuras que ayudan a nuestra bicha a estar tan bien "vestida".
Tb d nuevo querria saber si soy el unico al quel Opera le va como una tortuga y se bloquea constantemente con la Beast 3.He revisado la conexion a internet, mi wifi y todo esta bien.
Ya direis.
Un saludo y gracias de nuevo.
a mi me va sin problemas...
prueba conectarte a internet por usb.. y si va bien y rapido.. es tema del wifi...
otro opcion que tengas la tarjeta de almacenamiento algo 'rara'... por decirlo asi... y se ralentice con el cache... prueba con la original (solo para probar)...

el tema es ir descartando posibles causas...
Gracias de parte de: