Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/08, 03:18:39
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por jalozano22 Ver Mensaje
Como siempre gracias a vosotros. Los test que realizo no son del todo conlcuyentes, solo analizan una mínima parte del funcionamiento de una Rom, siempre lo he dejado claro en el post.

Una tontería que a lo mejor no te has dado cuenta Natxo, yo ahora tengo tu Rom instalada y he desactivado el Phone Skin. Pues con el Htc dialer normal, la tecla de "atrás" no aparece. Te adjunto un ejemplo de lo que digo:

Es una tontería, pero como es una beta, pués así vas puliendo cosillas.

De momento es el único detallito negativo, por ahora es la más rápida que he tenido, la más estable. Me encanta el Explorador de Windows que te has currado, es la caña, se acabó instalar Resco explorer . También he prescindido de Power Shut Down, porque ya tienes un programita que hace lo mismo igual de eficaz. Mi impresión es que has hecho un curro fino fino de verdad. Por eso me alegro de que seas el primero en velocidad en el test.
Sip, lo sabia
Ya hice la prueba sin el phonecanvas y lo vi. Es una libreria que la estoy modificando, pero que debo dejarla resuelta en la final. (parece que he entrado en conflico entre la videconferencia y el boton de borrar)

En mi mano queda resolverlo, aunque gracias por informar.