Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 03/05/13, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dam.zte Ver Mensaje
Yo, personalmente, pienso que molestar a gente que está trabajando no te va a facilitar la obtención del código, porque una cosa es ser insistente (un correo a la semana, y siempre respondiendo al que te han enviado para que se vea la cadencia), y otra cosa es acribillarlos a correos, y ya sea dicho de paso, erroneos (he visto gente que sigue empeñada en decirles que su modelo es U8951N-1 cuando no lo es y cosas por el estilo), que entorpecen su trabajo y por ende el consiguiente retraso para todos los demás, americanos, europeos, asiaticos...
Pues que quieres que te diga... Si en la web pone que en 72h lo tienes, y pasa semana y media y no has recibido ni la más mínima noticia, me parece que si, que lo mejor es empezar a trolear. Y más cuando ves que no eres el único, y que a todos nos empiezan a llegar mensajes donde ni siquiera aparece bien tu IMEI... En condiciones normales, no sería tan pesado, pero es que hemos pasado una temporada de "encuentros en la tercera fase" con ellos.

Y al margen de esto, que no deja de ser una cabezonería en conseguir el códido cuanto antes , recordar algunas cosas:

- Si, el móvil se pone de fábrica.
- No pierdes root si ya lo tenías.
- Si has cambiado el cust/hw/normal para restablecer la barra de toogles, ten cuidado con el backup de huawei al restaurar. Al menos a mi me pasó que dicha barra empezó a tener un comportamiento "raro, raro, raro". Volví a perder los toogles, la barra se cerraba cuando le daba la gana... Aconsejo restaurar sólo lo descargado del market, y no todo. Vuelve a configurar a mano todo, porque si la barra empieza a desvariar, tendrás que acabar haciéndolo de todos modos.
- Si ya eres root, instala el titanium backup, haz la copia y luego desbloquea. Ignora el restore de huawei.

Un saludo.
Responder Con Cita