Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/13, 08:41:46
Array

[xs_avatar]
0niX 0niX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Cita:
Onix, el tema del bluetooth mono yo lo resuelvo con una app que se llama Super BT Mono Froyo Pro: esta app se activa automáticamente cuando uso el bluetooth y se desactiva cuando dejo de usarlo. Convierte toda la salida de bluetooth estéreo a mono con lo que puedo -por ejemplo- escuchar música con un auricular BT mono. No funciona en todos los smartphones así que te conviene probar primero con la opción gratuita. Otra app similar que tiene más éxito es BTmono.
Gracias por responder, pero ninguna de esas APP me sirve la unica que me activa o redirecciona el audio hacia el modulo bluetooth es la que he comentado.

Cita:
Un contexto es una condición que activa un perfil
Si me di cuenta al rato de publicarlo, por lo de ahora estoy documentandome, ya que acabo de descubrir esta tool.

Cita:
El "Si(If)" no es una tarea sino una condición que suele afectar a una acción aunque también puede afectar a varias acciones.
Creo que no me exprese correctamente, lo que queria decir es si puede haber dentro de una misma tarea varios condicionantes (por lo que he leido en el hilo de Chati, si puede haberlos y ademas se separan por ";")

Cita:
Respecto al asistente de voz, el hilo está en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596902
Si, ya lo he medio leido varias veces, pero quizas se me viene grande ahora mismo.
Responder Con Cita