Bueno ya para terminar que yo también madrugo, os voy a mostrar dos cosas:
1.- Que excepto MDLSoft los demás no tenéis ni idea de tirar una triste foto para buscar el error del diseño del teléfono y solo las hacéis para ver lo que queréis ver

2.- Que si hago una foto como el compañero anarko919 con esa Reflex que dice que tiene es decir a una distancia mayor y usando menos luz, aunque yo voy a usar más luz porque soy más chulo, el detalle no es el mismo pero ni parecido no lo digo a mal lógicamente anarko919 no te ofendas
Este ONE parece otro, no se aprecia vulto, parece en la parte de la SIM, ni imperfecciones cerca de los botones o agujeros... Y todo por hacerla unos centrímetros más alejado... ¿Véis ahora en estas fotos el mismo ONE que el de las mías anteriores más cerca? Seguro que no...
Por eso probablemente no lo descambie porque a lo que yo voy y para que la gente lo entienda sobre todo los que no tienen el ONE todavía... Que no es que no tengan "mal" el diseño si no que para ver estos fallos tienes que hacer el burro como algunos lo hacemos para ir buscando esos defectos a contra luz por ejemplo, o acercando todo hasta ver la textura del policarbonato, algo que a simple vista no se ve... Vaya alguien que no se fije no lo veo
Lo siento dejo de dar más la vara... Y quiero que la gente sepa sobre todo los que no lo tienen que son fotos exageradas que estas echas en policarbonato del SIII también dan miedo de la uniformidad y rayas que tienen... Sólo se puede hacer fotos sin ver imperfecciones (al menos yo no lo he conseguido) en el cristal del iPhone 4s o Xperia Z y en el plástico plano de la tapa del Note II, SIII, SIV... Ahora el policarbonato es un poema de cerca jaja