Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 03/05/13, 06:39:42
Avatar de tzadkiel2
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,054
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
el contador es una chorrada para quitarte la garantia.
Eso lo miran con setool o medusa box examinando el BL y la TA. Si la TA no tiene las claves DRM,te quitan la garantia.Tambien te miran el menu service para ver si pone bootloader unlocked:yes,medusa box es para los que no encieden.
os voy a cobrar por las clases
(es coña eh no quiero luego literales que vngan a reclamar )
El contador es una chorrada aparte de para anular la guarrantía, que te lo cargues antes de tiempo y vuelvas a comprar otro, por lo tanto obsolescencia programada el fabricante se escudará en que si has desbloqueado esa zona has o han manipulado el terminal y guarrantía anulada .
¿Tú de verdad crees que se molestan en mirarlo? Pero si te anulan las guarrantías con prácticamente llevarlos a ver que les sucede, para que contar si se ponen a mirarlos.

¿Dónde colocan los SIMLOCK's? Pues donde o bien no lo encuentres, o bien no lo puedas decodificar, o no lo puedas eliminar.

¿Qué es lo que verdaderamente cuenta ese contador, la reprogramación de la EEPROM, la de alguna otra zona. como pueda ser por ejemplo NAND Flash, ...........?

Y lo de que te anulen la guarrantía por lo que indicas dependerá ¿No?

Las guarrantías las anulan por aproximanción (según ven acercarse el teléfono guarrantía anulada ).
Responder Con Cita