Cita: Originalmente Escrito por
YoArnold83
Entonces a simple vista no se ven esas imperfecciones?

No, sólo tienes que comparar mis fotos de más arriba con las últimas y veras que por el simple echo de cambiar la luz y alejar más la cámara, es decir haciendo una foto como si fuera con una compacta, no se aprecia "nada"...
A mí me pones mis fotos de más arriba y estas últimas y digo estos son dos teléfonos diferentes y no, va a ser que la diferencia es la distancia de enfoque

como puedes ver la parte más crítica que es el boyo de la microsim en la foto 2ª de mi última remesa no parece ni arañazos ni boyos ni poyas en vinagre

y esto sería a simple vista sí
A simple vista y sabiendo donde está solo podrás ver seguramente las aperturas famosas que con cualquier teléfono puedes hacer fotos y se aprecian
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD