Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 16/02/10, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
pokerock pokerock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc tattoo

Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En referencia a su consulta, en este caso, le informamos lo siguiente:
La licencia legal que Google les da a los usuarios del sistema operativo Andorid, es para que adquieran software desde Android Market.

HTC pone a disposición de los desarrolladores de software una Web que puede visitar que es el sitio de Desarrolladores de Android en:
http://developer.htc.com

En cuanto a su consulta de si el terminal Tatoo tiene Bluetooth, le indico que si tiene bluetooth que le permite conectar con los auriculares, así como con el car kit, lo que no tiene habilitado es el servicio de enviar y recibir archivos, el cual tiene que ser habilitado desde una aplicación que se descarga desde Android Market

Esta nueva actualización, aun no tenemos confirmación oficial ni del momento exacto de su lanzamiento, ni de cuales serán los cambios, y usted tiene que comprender que nosotros solamente podemos dar información cuando disponemos de ella de forma oficial, lo demás serían especulaciones.


HTC, no bloquea un software de código abierto, creo que le he explicado suficientemente cual es la situación.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta situación le pueda causar y le rogaría por favor, tuviese un poquito de más paciencia para esperar a que los desarrolladores, concluyan su trabajo ya que HTC está encajando la actualización con las aplicaciones de HTC.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.




en fin..habra ke esperar
Responder Con Cita