Ver Mensaje Individual
Viejo 03/05/13, 01:51:14
Array

[xs_avatar]
Paul L. Paul L. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por AlphaNyTau Ver Mensaje
Hola, estoy modificando una rom que sale en el post de recopilación de ROMS y tutoriales, en ICS hay una que se llama GALAXY Siii MINI(android 4.0.4) o algo asi, me ha gustado la rom y la estoy modificando a mi gusto, pero tengo dudas:
-¿Como puedo cambiar los accesos directos que aparecen en las pantallas de inicio?
-¿Como borro el Play Store de las apps? no hay ningún archivo que se llame market o play store, ni google play ni nada asi, el único era marketupdate.apk y lo borre, pero la app sigue apareciendo.
-¿Como crear mi propio setup, de esos que aparecen cuando usas la rom por primera vez o pones los ajustes de fabrica?
1- Debes preconfigurarlas en tu telefono, y añadir los archivos de base de datos .db en la particion /data
2-En versiones anteriores la aplicacion se llamaba Vending.apk , en las ultimas versiones se llama Phonesky.apk
3-No puedes, tu unica opcion seria modificar la aplicacion Onetimeintializer.apk (creo que es esta) a tu gusto, o dejarlas preconfiguradas en la particion /data, haciendo que a parte de extraer los archivos correspondientes a la particion /system/ tambien extraiga los correspondientes a la /data en el updater-script
Responder Con Cita