Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 23:31:41
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Perfectslim1 solo tienes que mirar en el foro de la HD2 y veras que la gran mayoria de titulos son problemas y mas problemas , que si la radio no sintoniza, que si la pantalla no responde , que si el tiempo no se actualiza , que si las pelis se ven a trmpicones , que si hardreset o softreset , que si el wifi no conecta , que si la bateria no se que , que el tiempo no se actualiza , sinceramente pienso que tiene mas problemas que cosas buenas , y eso que soy poseedora ahora mismo de una HD2 y un Iphone 3gs , pero no todo es malo en este movil , si tengo que decir algo bueno de el y que para mi supera al Iphone , es en la navegacion web , con su pantalla de 4,3'' y su opera es una gozada navegar con el , muchísimo mejor que navegar con un iphone , y para tema multimedia tema pelis y videos youtube me quedo con mi HD2 , si mi 3gs tubiera la pantalla de la HD2 4,3'' y reproduciera todo tipo de formatos de video sería el movil casi pefecto para mi , resumiendo .... el que quiera un terminal basicamente para navegar por la web , ver videos por youtube y algun divx , le diría que la HD2 con los ojos cerrados , si lo que buscas es un terminal con miles de aplicaciones , juegos y tema musica le diría un Iphone .
Responder Con Cita