Tema: [ DEBATE ] ¿Nexus 4 o Xiaomi M2s?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 23:57:05
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Gaiden Ver Mensaje
Yo tuve la duda en su momento entre el nexus4 y el xiaomi m2 "normal", que comparte el mismo Soc (snapdragon s4 pro) Finalmente me decanté por el xiaomi por lo siguiente:
-Radio Fm
-Batería extraible
-Miui nativo
-alarma operativa con el teléfono apagado.
-Grabación de llamadas nativa.
-Por el precio del nexus4 de 8gb tenía el xiaomi de 16gb (menos incluso..me costó 295 puesto en casa..el nexus de 8 son 310 con el envio)
-Cámara, la misma q monta el iphone 5.
-Trasera de plástico (para mi es un pro, lo llevo en una funda tpu así que no se ve igual, y una cosa menos que se pueda romper)
-Tb está disponible android puro para el si quieres (en mi caso, y tras haber ya usado miui en mi htc desire..sabía que me quedaba con miui)

Tenía los mismos miedos que puede tener cualquiera, pero me documenté y ví que los componentes que monta son los de un móvil pepino (memorias sandisk, sensores toshiba, cámara sony etc) vamos que no era "un móvil chino" Luego estaba el tema de la garantía, lo compré en alegrecompra que se toman la molestia de antes de mandártelo, probarlo..así te aseguras que no venga con cualquier cosa mal de fábrica. Tienes 1 año de garantía.

El móvil tiene un indice de averías muchísimo más bajo que el nexus, en todo lo que he mirado en foros de aquí y el extranjero solo he encontrado 2 usuarios con problemas...uno de aquí que le vino con el altavoz trasero cascao y otro de inglaterra que se le cayó el plastiquito que va en la tapa y cubre la cámara (lo pegó con pegamento..de todas maneras tienes traseras a la venta por 4 duros)

En fin, que me decidí por el, hace ya un par de meses que lo tengo y de lo único que me arrepiento es de no haber pillado el de 32gb en lugar del de 16. Muy contento.
Me ha pasado lo mismo que a ti, pero después de regalarle la n7 de 32 a mi novia y ver el gustazo que da tener memoria no me lo he pensado. Si llega haber uno de 64 me lo pienso también ;)
Responder Con Cita