Cita:
Originalmente Escrito por natxocc
Gracias Jalozano. Aunque hay que comentar algo que es importante. Esos test se realizan bajo unas condiciones concretas que, aunquen intentan globalizar el rendimiento, no refleja del todo la realidad que les damos a nuestras máquinas.
Hay aspectos para mi que considero más importantes que la velocidad, como es la estabilidad.
Sería ideal probar la ROM bajo un programa stress (yo me hice uno pero solo fuerza la CPU). Un programa que "fuerce" a la máquina bajo condiciones extremas (uso intensivo de ficheros, graficos, CPU) y bajo esas condiciones realizar unos test de funcionamiento.
Aqui Berni te curro uno casero , porque no hay otra forma, pero esto debería probarse intensamente más de 2 horas o hasta donde aguante...
Aún así, agradezco la labor que haces y que aportas a los usuarios. No obstante ¿Crees que es perceptible el rendimiento entre el que más y el que menos? No lo tengo claro, tengo mis dudas.
|
Como siempre gracias a vosotros. Los test que realizo no son del todo conlcuyentes, solo analizan una mínima parte del funcionamiento de una Rom, siempre lo he dejado claro en el post.
Una tontería que a lo mejor no te has dado cuenta Natxo, yo ahora tengo tu Rom instalada y he desactivado el Phone Skin. Pues con el Htc dialer normal, la tecla de "atrás" no aparece. Te adjunto un ejemplo de lo que digo:
Es una tontería, pero como es una beta, pués así vas puliendo cosillas.
De momento es el único detallito negativo, por ahora es la más rápida que he tenido, la más estable. Me encanta el Explorador de Windows que te has currado, es la caña, se acabó instalar Resco explorer

. También he prescindido de Power Shut Down, porque ya tienes un programita que hace lo mismo igual de eficaz. Mi impresión es que has hecho un curro fino fino de verdad. Por eso me alegro de que seas el primero en velocidad en el test.