Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 23:42:18
Array

[xs_avatar]
valeriog valeriog no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por sergio_spd Ver Mensaje
Gracias. Es a eso a lo que voy. El mio no se puede comparar a un i4 ni a nada, porque va a varios cuelgues diarios, por mucho que reinstale. Lo máximo que he conseguido es tener la 2.3.6 funcionando bien con 60 apps durante un mes, con algún cuelgue esporádico, hasta que empiezan a llegar los bloqueos de pantalla, las pérdidas de señal de teléfono, los lagazos, y demás.

Acabo de hacer el último intento con esta ROM, que ayer me funcionaba más o menos hasta que se reinició solo y se quedo en el logo de Android. Lo arranco y a los 2 minutos se cuelga de nuevo. Algo se ha tenido que joder, y no lo entiendo. Con la 2.3.6 JVU sí que funciona sin colgarse, al menos en los ratos que me ha dado tiempo a probar entre intento e intento.
Me parece que te pasa lo que a mi,ya no pienso que es culpa de móvil, si no de algo que aún se me escapa.
A mi empezó un día con la red móvil que no había signal , me pasaba con casi todas las roms , después cuando instale la última de elite empezaron los cuelgues y se quedaban el el logo , con varias roms.
Ahora lis de los cuelgues ya no lo hace y lo de ka red móvil alguna vez pero ya le tengo pillado el truco, hay que dejar el móvil un rato después de instalar y vuelve por si misma

Última edición por valeriog Día 02/05/13 a las 23:44:26.
Responder Con Cita