|
Estoy hasta el papo que no tengo de Jiayu, de los chinos, y de la madre que los cagó en un campo como una cabra a todos. #RelaxModeON...
Bien, analizando las cosas fríamente, si renunciar al OTG por tener el teléfono antes de tiempo conlleva renunciar a garantía y a devolución, no me parece en absoluto justo.
También está el tema de la scene, que si van a haber diferencias de hardware, desarrollarán por así decir para los "finales", y los que quieran el teléfono con OTG, tendrán un bonito smartphone que seguramente se quede anclado en 4.2 (o 4.1, depende de con que rom lo envíen).
Hemos esperado tanto que no me importaría esperar un par de semanas más, pero eso, un par, porque esto ya es un cachondeo y estamos haciendo de esta conjunta un culebrón venezolano (Sin ofender, por si hay alguien de Venezuela por aquí). De todas maneras espero que mañana tengamos algún tipo de aclaración esperanzadora por parte de Javier, una aclaración que ponga lo más definitivamente posible las cartas sobre la mesa.
|