Cita:
Originalmente Escrito por djcronos
Bueno pues todo funciona correcto, menos un pequeño fallo, no se si sera mio o tambien le pasa a alguien.
Cuando agregas un acceso directo en el inicio, salen los programas en fila vertical, y salen apiñotados, salen los nombres deshordenados.
Alguien le pasa.
|
funciona bien, casi seguro que has instalado algun mod del manila que lo ha fastidiado!
hechale un ojo
Cita:
Originalmente Escrito por zeus35
saludos.
otra duda mas por aqui..., supongo que por motivos de dejar mas memoria interna libre se ha quitado la utilidad system info, una que te mostraba en % la memoria libre usada y la que te quedaba libre, iba bastante bien para controlar que los caches y tal no fueran aumentando la memoria, hay alguna alternativa parecida?
no me refiero a "desglose" de los diferentes archivos y en que esta siendo ocupada la memoria interna, si no algo global..
saludos
|
no se ha quitado nada! eso era el showcase pero lo puedes mirar desde configuracion->sistema->memoria. Bueno de hecho hay muchas formas de verlo y muchas apps que lo hacen
Cita:
Originalmente Escrito por mosorioc
Como nunca es tarde si la dicha es buena... aquí está mi pequeña colaboración para unas más que merecidas cañas (5VU91206SX167541X).
Muchas gracias por todo.
|
muchas gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel
Y para configurar un zoom predeterminado en el Opera que sea un poco mayor cuando hacemos el doble tap ¿que deberia tocar? O me estoy quedando cegato o las letras despues del doble tap las veo mas pequeñas....
PD: Se va uno un par de horas y cuando viene anda que no hay contenido.
Make, eres un mago. 
PD: voy a probar la radio 2.07.51.05 que parece que esta dando resultados muy satisfactorios en cuanto a consumo de bateria...la 2.06 no va mal, pero creo que deberia ir mejor de lo que me va.
|
luego te digo el valor por defecto