Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 22:45:25
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
El enlace que te he comentado antes es este: http://rapidgator.net/file/c0a27431f...073ab80bf7d98e

Ya estoy usando la rom y de momento me va bien, llevo unas horas nada más. El primer problema que me he encontrado ha sido que cuando quiero instalar algunas aplicaciones me sale el mensaje "Tu dispositivo no es compatible con esta versión". En el caso que me ha ocurrido ha sido con GPS Status & Toolbox. Esa aplicación ya la he puesto en el móvil en otras ocasiones y sin problemas. Para hacer una comprobación y salir de dudas, he buscado otra aplicación Maps y me ocurre lo mismo. Seguiré mirando y te comento.

Me han encantado las aplicaciones que lleva, que estan muy bien. Un momento gracioso es cuando he abierto la calculadora, me he llevado las manos a la cabeza al ver que tiene casi de todo, digo casi por no decir todo. Está muy completa, hasta funciones oiga .

El problema que te he comentado antes, ¿puede deberse al cambio de los dpi?

Por cierto, en la rom que estaba usando no me funcionaba la radio y ha sido una alegría poder usarla. He comprobado que necesito la radio, aunque no la use mucho.

También comentar que esta limpia la rom, no tiene cosas innecesarias. He visto que trae seeder y creo recordar que eso a mi no me funcionaba porque seguía habiendo tirones en los juegos. Creo recordar.

Sigo probándola y comentando cualquier cosa.
Responder Con Cita