|
Por lo que medio entiendo traduciendo, lo que pasa es que el gobierno chino no les proporciona el certificado de red hasta mediados de mayo, entonces lo único que pueden hacer es sacar a la venta 2000 unidades. Son sólo 2000 porque es el máximo que el gobierno chino les permite vender antes de tener el certificado de red, vendiéndolos como versiones de prueba, como si fueran prototipos o versiones fabricadas para ser analizados por la prensa.
Como consecuencia de no tener el certificado de red y ser máquinas de prueba es posible que estas 2000 unidades no lleven la pegatina de detrás de la batería con el IMEI, o que sea una pegatina genérica igual para todos los modelos. No se en qué medida nos puede afectar esto.
Luego dicen que por ser unidades de prueba, no admiten devoluciones por defectos físicos, aunque supongo que eso a nosotros no nos afecta porque de eso se encargaría LAE.
También entiendo que solo van a tener el G4B en blanco y negro, y el G4B+ solo en negro (en blanco no).
Lo que más me preocupa de todo esto es que aseguran que van a haber ligeras diferencias en cuanto al hardware y software de esta versión de prueba y la versión final (lo más seguro es que esas diferencias sean para lograr que funcione el OTG). Estas diferencias podrían hacer incompatibles ambos modelos en cuanto a actualizaciones y ROMs, y nosotros estaríamos en clara desventaja al haber muy pocas unidades de nuestra versión.
|