Cita:
Originalmente Escrito por perfectslim1
Pues por ejemplo a mi esto no me parece normal. Respeto tu decisión, por supuesto, faltaría más, pero no le veo sentido.
Has descartado a un teléfono no porque sea peor que el otro (es más, del One alabas 3 importantes puntos como son el diseño, pantalla y altvoces, y del Samsung solo la cámara de día), sino porque te ha tocado una unidad mala, cosa que evidentemente tiene solución cambiándolo por una nueva.
Tú mismo dices que si no fuera por eso, tendrías serías dudas. Pero es que, como digo, tiene solución, es decir, que no es una desventaja respecto al SGS4.
Y si, parece que algunas nuevas remesas están comenzando a llegar perfectamente sellados, y estoy seguro de que las próximas remesas llegarán perfectas.
No sé, yo creo que te has equivocado. Es mi opinión.
|
La cosa es que yo me decante primero por el htc porque estaba ya algo aburrido de los galaxys, pero no puede ser que al tercer dia vea esos fallos, luego venga al foro, y ver que mucha gente tiene mis problemas. Entonces que haces? Lo envias al sat? Lo devuelves y luego te pillas otro seguramente con los mismos problemas, siendo uno de ellos parte del diseño "premium"? Esperas un mes a que arreglen unidades defectuosas?
Como he dicho en el anterior mensaje, la pantalla del htc one es la segunda mejor del mercado detrás del iphone, el diseño es mas "premium" (aunque yo siempre pongo funda de silicona por lo que me da igual) y los altavoces son excelentes, no tengo ningun problema en admitirlo.
Entonces como no puedo estar un mes o mas sin movil, decidi probar el SGS4, y tras varios dias con el, al ver que no he tenido ningun defecto de fabrica con el, que la camara es espectacular (hoy la he probado mas a fondo y cada vez me convence mas), se han reducido los tipicos colores saturados en las amoleds (todavia se nota un poquitin, aunque hay gente a la que le gusta estas pantallas mas que las LCD), la bateria me dura mas, teniendo 5 horas y media de pantalla o hasta 6 tuve ayer, en un dia entero mientras que en el One llegaba a las 4 y poco, y tener la seguridad de que samsung suele ser bastante fiel en las actualizaciones, me motiva bastante quedarme con el SGS4.
Luego estan las especificaciones de tener bateria extraible, posibidad de insertar tarjeta de memoria (nunca esta demas ni mucho menos estas dos especificaciones) y el aspecto software que es totalmente subjetivo este ultimo, del blinkfeed del One y su toque de personalizacion, a todos los gestos y tipos de scroll que trae el s4.
Dicho todo esto, el que quiera un smartphone que tenga una de las mejores pantallas, un diseño "premium" y que valore el sonido: HTC ONE
Que quieres un movil con autonomía, con una camara espectacular, la posibilidad de tener miles de roms y tener actualizaciones de los primeros: SGS4
Edito: no quiero decir que la pantalla del sgs4 es mala, sino que esta un poco por debajo del ONE, en mi opinion.