Decirme que marca de routers teneis, aunque basicamente en todos es igual o parecido, yo lo tengo con el de jazztel como principal Comtrend AR-5387 un y he puenteado otro comtrend y el D-Link 624T y hace poco el que da movistar blanco de dos antenas . Aki os pongo algun enlaze para poder hacerlo. Cualquier duda os intento ayudar. Basicamente es cambiar la puerta de enlaze del router , desactivar el DHCP, si es WPA o WEB la señal, (esto solo en que vamos a puentear), poner los dos router en el mismo canal(yo los tengo en el 11 ) y no en auto, diferenciar los routers para saber cual es cual ( en mi caso tengo JAZZTEL 222A y JAZZTEL 222A1 )y poner las mismas contraseñas. Recomendacion hacerlo todo con cable eternet, primero uno luego el otro. Suerte.
http://www.adsltodo.com/videopop.php...w.adsltodo.com