Tema: [ CONSULTA ] Ligero Banding ¿Normal?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 22:05:46
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Es normal amigo,en todas las pantallas lo que pasa es que en algunas pasa mas que en otras se puede dar el caso que tengas mucha suerte y no tengas nada de banding pero casi siempre hay algo okay.Yo en mi otro movil un S3 tenia incluso unos puntos negros que solo se veian de noche viendo algun video oscuro,tambien tuve un nexus y tenia lo que has puesto en esa foto en los grises.Consejo si no es mucho y no te molesta dejalo asi eso no aumenta mi galaxy nexus que ya no lo tengo lo vendi lo cambie por eso 1 vez pensando que era un fallo y resulta que el siguiente me vino peor y me lo quede asi.

Esas son las mini putadas de los paneles AMOLED okay.Pero repito si es muy grave cambialo sino es grave y puedes vivir con ello no te comas la cabeza
Gracias.

Es muy poca cosa lo que tengo y muy ligero, hay que fijarse bastante y sólo se ve con determinados grises con el fondo totalmente gris.

Por lo que estoy leyendo ahora en los foros de xda es algo típico de estas pantallas y que también sucede en pantallas LCD, yo de 4 Nexus 4 que tenido a todos les pasaba. Mejor me quedo como estoy no sea que me toque uno peor.

SAludos.

PD: Lo he probado en el Galaxy S y también se nota algo con el fondo totalmente gris. En fin... Pillar una pantalla sin nada de esto tiene que ser más chungo que ver un billete de 500€ y si la consigues a lo mejor te encuentras en que tiene otros problema distinto.

Última edición por JonnyWorlds Día 02/05/13 a las 22:09:07
Responder Con Cita