Pues yo no estoy nada descontento con ella, pasé de la HD a la HD2 y por ahora todo perfecto. La he configurado a mi gusto, le he cambiado todo el home (20 iconos, iconos taskbar a color, los de alarma y citas, etc), también en inicio le he puesto las 4 filas. Gracias al fantástico bsb tweaks, tengo multitáctil y giro de pantalla con acelerómetro donde quiero y sin fallos ( hasta en el skyfire).
Tenemos navegador de soporte, para ver Flash, cosa que no hace ninguno (skyfire de nuevo), sin contar lo bien que va el Opera, que si ves comparativas con el safari del iphone, va más o menos igual. Navegadores GPS para aburrir, programas de todo tipo. Practicamente he encontrado todo lo que necesito ( que es mucho), y la tengo llenita de programas, quizás falten más de ocio y demás, como tiene apple, pero bueno, tenemos recientemente el openmarket, lleno de programas y gratuitos, que mejor tienda que esa?
No se me ha colgado casi nunca, la tengo un mes mas o menos, y se me habrá colgado un par de veces, y porque estaba instalando todos programas y mejoras visuales que quería, pero ahora está perfecta (y bonita

)
Respeto todas las opiniones, pero en mi opinión, bien configurada y con todas las posibilidades que ofrece, no me da ninguna envidia ni el iphone ni el nexus one.
Suerte con tu nueva adquisición, ya contarás!