Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 21:50:53
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buff... Estas cosillas se podían advertir en el hilo correspondiente, la verdad. Llevo días obsesionado con el Neo N003, pero entre que el presupuesto no me llega, y que no me da buena espina lo del Full HD y el posible lag... y menos mal que he leído esto!

¿En serio puede pasar eso que dices? ¿Entonces como es que la versión Premium lleva 2GB con ese procesador?

Jummmm...

Cita:
Originalmente Escrito por cg_gm Ver Mensaje
solo un consejo. yo nunca me iria a por un telefono con pantalla full hd y 1 GB de RAM

ahora todos los moviles chinos llevan el 6589, que por una incompatibilidad con el procesador, solo puede montar 1 GB

el tamaño del framebuffer para componer la pantalla a esas resoluciones es muy grande, y te vas a quedar sin RAM cada dos por tres (y con eso vas a tener ralentizaciones, FC, lags....)

si quieres una pantalla full hd, o te vas a los smartphones actuales de gama alta (y pagas lo que piden) o te esperas a que salga el 6589+ (que sale creo que despues del verano, con un velocidad de hasta 1.5GHZ, y esperemos que soporte para los 2 GB), o te vas a por uno actual con pantalla HD ready (que en 5" no vas a notar la diferencia) y que van perfectos

yo tengo un chino de estos y quitando un par de incompatibilidades (y no se si por la rom o por la version 4.2 que lleva), va perfectamente y en rendimiento a la par con un S3

un saludo!!!
Responder Con Cita