Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 21:45:59
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
Hola a todos, Para los que piden la apariencia del terminal y los colores, os paso este enlace a las especificaciones del G4, donde desde hace unos días tienen colgadas las fotos oficiales de los terminales, el blanco con su carcasa metálica alrededor en color aluminio, y con el color negro con la misma en color negro: http://www.ejiayu.com/Product-20.html (si no sale directamente, darle a la 2ª pestaña aunque esté en chino y veréis las fotos bajo las especificaciones). Saludos, Javier Mesa LUCKYARN EUROPE S.L.

OK confirmados los colores y yo de momento quiero mis 2 unidades, pero Xavier, te repito
todas las demás características son exactamente iguales????????????????? y claro si me dices que solo van a tardar 2 semana más por ejemplo, ENTONCES ME ESPERO.

Es que no tiene mucho sentido esta lista sin saber las fechas del otro modelo, aunque yo pajaro en mano......

Mejor que lo digas ya si estás seguro porque de hoy a mañana va haber 6 páginas más y te lo van a preguntar mil veces...............

Tambien ayudaría cualquier información estimada de los modelos completos y repito confirmar todas las demás características.......

PACI ME HE APUNTADO DE MOMENTO, pero ten claro que si me dice Xavier que van a tardar 2 semanas más los modelos completos ENTONCES ME ESPERO, creo que la vamos a liar......ya te aviso....
sin saber nada de los otros modelos.......porque nos vamos apuntar muchos y lo dicho como luego diga Xavier; pues en dos semana más llegan los otros.....entonces se lia fijo

Última edición por bibo1980 Día 02/05/13 a las 21:52:07