Tema: [ CONSULTA ] Ligero Banding ¿Normal?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 21:45:31
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Versión de ROM: ♪ 6.0 ♫
Versión de Radio: Todas ♪♫♪ ☺
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ligero Banding ¿Normal?

Hola,
tengo el Note 2 de hace unos 5 días y decir que estoy encantado con él. Es el móvil que quería y no lo cambio por ninguno.

Dicho esto, quería hacer una consulta sobre un ligero banding o dos ligeras lineas sombras que he notado sobretodo cuando hay un fondo de color totalmente gris, por ejemplo cuanddo entras al Market sin conexión o poniendo el fondo gris con el Display Tester.

Es como si el gris no fuera totalmente uniforme y se vieran unas zonas un poco más oscuras. He visto ejemplos tanto en pantallas SuperAMoled como en pantallas LCD IPS y dicen que se llaman Banding y unos son muy notorios, en mi caso no es muy notorio, pero algo tengo muy ligero. En el NExus 4 con un fondo gris se notan más todavía unas lineas que van de arriba a abajo de la pantalla y eso lo he visto en los 4 Nexus 4 que he tenido por los remplazos pedidos.

Aquí un ejemplo de Banding de un Galaxy Nexus

Este caso es muy exagerado, pero a la izquierda se ve una sombra que es como una linea que va de arriba a abajo, eso es a lo que me refiero.

Mi pregunta es ¿si es normal?

Saludos.

PD: Sólo se nota ligeramente con el fondo gris y tirando a gris medio oscuro, con blancos no se nota apenas nada.

Última edición por JonnyWorlds Día 02/05/13 a las 21:59:18
Responder Con Cita