Tema: [APP-MOD] Cámara original de JB 4.2
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 02/05/13, 21:17:58
Array

[xs_avatar]
Galdford Galdford no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: i9070
Tu operador: Movistar
y la opcion para guardar los videos en la SD :S , lo demas esta excelente tengo la camara JB+ 2.0.1 y esta saca mucho mejor q esa el enfoque y la imagen es mas nitida
Responder Con Cita