Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 20:48:40
0niX 0niX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tasker + APP de bluetooh

Buenas, recientemente he descubierto tasker y me gustaria usarlo para controlar o activar cosas desde el casco de la moto. El problema es que el bluetooth de el casco es MONO y claro solo conecta como manos libres, pero si llevo el gps puesto el sonido sale por el movil.

Hay una app que se llama "Mono Bluetooth Router" que pasa todo el audio hacia los casos, por lo que consigo que se active el sonido del gps en el manos libres, pero tiene dos botones [On/Off]

Hay alguna manera de abrir esta aplicación con tasker y que la ponga en ON de forma automática?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa igual algo mas compleja o quizás mas sencilla, es posible iniciar comportamientos con la Voz? es decir teniendo el móvil con la pantalla encendida/bloqueada decir "Despierta coño" y que active una serie de acciones o perfiles?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya por curiosidad, mediante titanium backup tengo dos perfiles de whatsapp activos (en mi SIM tengo 2 teléfonos) se puede o podrida hacer que se activen cada X tiempo los perfiles de titanium backup y que sincronicen cada perfil del whatsapp (Teniendo en cuenta que uno de ellos siempre ha de estar por defecto)

Última edición por 0niX Día 02/05/13 a las 20:54:15
Responder Con Cita