Ver Mensaje Individual
  #310  
Viejo 02/05/13, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
adriandmm adriandmm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Zl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
El barómetro es un sensor de presión que te dice la presión atmosférica que hay, te lo puede dar en atmosferas, milibares o milímetros de mercurio, sirve para saber si hay mayor o menor posibilidad de lluvia o mal tiempo y también sirve para medir la altitud normalmente es un apoyo para el GPS, a mayor altitud te dará menos presión.

Pesada? pero si es casi un Android puro con unos toques de personalización, por lo que tengo entendido, no sé a mi me resulta muy fluido, también es que es un móvil con 2GB de RAM que supongo que eso influirá con respecto a tu antiguo Xperia S.

Lo que si he notado es que el teclado se me pilla cuando voy con el manos libre por bluetooth.

Y hablando de la RAM no se si os pasa a vosotros pero a mi me tiene cogido casi un 1GB con las aplicaciones cerradas es normal? le pasa como al Windows que mientras que no hace falta él la usa para acceder mas rápido a algunas cosas.
Lo del barometro ahora que me comentas que es creo que si vi la aplicación más no la he usado.

En cuanto al software es casi lo mismo del xperia s es diferente al de un review qui vi aquí.

Y lo de la ram me pasa lo mismo en mi xperia s también me pasaba
Responder Con Cita