Ver Mensaje Individual
Viejo 15/02/10, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

Creo que me despido de la HD2

Bueno...pues eso. Creo que le voy a dar vacaciones a la HD2. Tenias muchas esperanzas puestas en este terminal, ya que desde siempre he sido users de winmo, con sus ventajas e inconvenientes. Hace un año mas o menos me pille una magic de vodafone y la verdad es que me costo hacerme a la pantalla capcitiva, pero despues de unas semanas la jodia se convirtió en una extension de mi mano. La integracion con google y mi cuenta gmail, los contactos actualizados en mi terminal y en la web al instante, las aplicaciones fantasticas que descubrí, la facilidad y manejo de Android Market, lo fantastico que es que cada dia esta pagina te sorprenda con nuevas aplicaciones y de repente despues de años de aburrimiento y ostracismo empece a ver la telefonia movil desde otro punto de vista. Llegue a la conclusion de que todas las aplicaciones que usaba en winmo funcionaban mejor en Android y ademas habia aplicaciones que jamas hubiera imaginado. Por otra parte la rapidez de ejecucion y la ausencia de cuelgues, asi como la durabilidad de la bateria terminaron por abrirme los ojos. Pero como nostalgico que soy me decidi hace 2 meses a volver a winmo, ilusionado por la HD2, su enorme pantalla, su procesador Qualcomm y...MAS DE LO MISMO. Lo siento chicos/as, pero despues de unas horas me di cuenta que no dejaba de ser una Diamond a pantalla gigante y para mi gusto un poco incomoda. La interfaz Sense (de lo mejor del movil) no dejaba de ser parecido a los widgets personalizables de Android y entonces llegó mi desilusion. Me di cuenta de que estos tipos de Microsoft no dan una a derechas. Dejan a HTC que intente cubrir su pesimo sistema operativo y ademas en un cacharro que me costó 589 euros como regalo de reyes...y no, no soy rico. Ahora viene la parte en la que muchos de vosotros dejareis de leer el post porque pensareis que soy otro fanatico de Apple que se cuela en vuestro foro para joderos, pero os aseguro que no es mi intencion. El caso es que hace una semana me dejaron un iphone 3Gs y solo lo voy a resumir brevemente. Si Android era y es fantastico, Apple ha hecho un trabajo maravilloso. Es cierto que el telefono es simplista y minimalista en su interfaz, pero es de una elegancia tremenda. La pantalla es lo mejor de este terminal en el que es imposible equivocarse al pulsar letras y las aplicaciones optimizadas exclusivamente para el te dejan la boca abierta. Si Android es un 7, Apple llega al 9, poruqe es cierto que no existe el telefono perfecto, pero es que en esta escala winmo no llega ni al aprobado. Ademas de todo esto la HD2 presenta enormes fallas de software y a mi ademas de los cuelgues de windows he padecido que la pantalla no responde bien, el tiempo no actualiza correctamente, se me abren aplicaciones antes de tocar la pantalla y demas fallos que DE VERDAD no me entran en la cabeza en un cacharro de 600 euros. Luego salen con winmo 7 y a esperar hasta fin de año y todas esas mierdas (perdón). Asi que al final he caido al lado oscuro, simplemente porque es mejor, mas manejable, mas intuitivo, mejor respuesta, mejor navegador, etc... Perdón por el tocho pero soy el primer cabreado por comprarme la HD2 y no responder a mis expectativas. Esta ha sido mi ultima intentona...por lo menos durante mucho tiempo y porque sobre todo ME SIENTO ESTAFADO.

Muchas gracias y saludos.
Responder Con Cita