Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 20:38:41
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: InFiNiTy ROM
Versión de Radio: MS2
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j_o_t_a Ver Mensaje
Compa, no dudo que sea fácil pero desde que se me rompió el portatil como no lo usaba casi no me compré otro .... de todas formas ahora lo estoy mirando en el trabajo y no veo los archivos que me dices, el que más se parece es uno que pone recent dialogues.... es igual, todo se andará
Perdona j_o_t_a creia que tenias pc , aqui lo tienes

https://www.dropbox.com/s/jk3kimfj19...%20j_o_t_a.zip

Cita:
Originalmente Escrito por cabrera_gc Ver Mensaje
El telefono aun esta en gingerbread, no tiene nada hecho. Yo tengo un galaxy 3, y por lo que veo la instalacion de custom rom, es lo mismo. Metemos base, hacemos root, full wipe, instal zip from sd card. Es asi ???? Perdonat si me estoy confundiendo.. (es para instalarsela a una amiga que tiene el s2)
ok, para instalar la rom deberias actualizar a alguna base Jelly Bean y despues rootear el telefono, una vez hecho esto accedes a recovery y realizas los siguientes wipes

-Wipe data factory reset
-wipe cache partition
-wipe dalvik cache

luego en "mount and storage" los siguiente formats

-Format cache
-Format system
-Format data
-Format preload

y por ultimo "instal zip from sdcard" busca y elige la InFiNity v6.1, espera a que termine la instalación reinicia y listo

Cita:
Originalmente Escrito por bosstime Ver Mensaje
Buenas compis

Estaría bien que se pudieran cambiar los distintos iconos (Wifi, Cobertura, etc...) con un Mod como el de las baterías, así lo puedes ver al instante.

Saludos
Como dice j_o_t_a todo se andará

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]