Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/02/10, 21:53:49
Array

[xs_avatar]
wilygea wilygea no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sur
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Iphone 4, HTC One X, Galaxy ACE, iPad3
Tu operador: Jazztel
Estas seguro de que no es libre? ¿te acepta cualquier SIM? yo me he comprado una de Orange pero libre por ebay, luego lo que he hecho es cambiarle el firm. (hard spl) para ponerle otra ROM de momento la original de HTC y quitarle el logo de Orange que traia.

Un saludo Wily.
__________________
El peor enemigo al que te enfrentaras seran tus propios miedos.
Responder Con Cita