Hola compañeros, soy nuevo en el foro y tenia la intención de adquirir el one pero después de lo visto, no se que hacer. la verdad que el samsung galaxy s 4 no me gusta y el Z me parece un poco frágil.
Respecto a los problemas de ensamblaje en las tapas de los altavoces.... mi opinión después de haber trabajado con estos materiales, es la siguiente...
Lo primero y si me lo permitis, no le deis mas vueltas, al problema de la fisura de la tapa de los altavoces y fijaros en la pesima calidad del material empleado para realizar el perfil del One.
Un policarbonato de una calidad decente no provocaría el desgaste que he visto en la tapa de la sim o en el hueco de los auriculares.
Me parece de juzgado de guardia que después de realizar un unibody de aluminio muy bien terminado, hayan clavado un plastico de los chinos que en alguna foto he visto que hasta parece que se desquebraja por momentos, en moviles con menos de un mes.
Para rematar destacar lo del boton de encendido, es la gota que colma el vaso.... de pena.
El policarbonato con el que he trabajado, que tampoco era el mejor del mundo, admite mucho uso y para nada sufre un desgaste y deformaciones como he visto en las imágenes.
Ademas el policarbonato aguanta un margen de temperaturas decente y este material por la pinta parece que se reblandece por momentos.
Es una jodienda pero deberiais ir al SAT o mejor devolcerlo pero ya..... después sera peor.
Solo espero que lo solucionen pero me da mala espina.
Un saludo y perdonar por ser tan pesemista.... me gustaba tanto este movil.