Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Gran Nonamed. Y por qué motivos están prohibidas? Es importante saberlo. Si no te importa informarnos.
Si quereis saber mas pasar por el foro de gsmspain, ahi vereis como se las gastan ante los comentarios negativos y ante los problemas que puedan surgir despues de comprar el movil.

Si no se permite el nombrar a dichas tiendas es por motivos mas que evidentes por todo lo que paso en su dia, y que mucha gente sabemos yo incluido ya que se me acuso en su dia de muchas cosas por comentar negativamente sobre los formas de actuar.

Aun asi sois libres de hacer y comprar los moviles donde querais, pero si algo tengo claro es que si en este gran foro y sobre todo viendo lo bien moderado que esta con respecto por ejemplo a gsmspain por poneros un ejemplo, no me cabe ninguna duda de que si se ha tomado esa decision no ha sido a la ligera y tienen motivos mas que de sobra y no por como se ha comentado por temas personales cosa que me hace gracia despues de escribir algun compañero que ha leido de todo sobre esta tienda, tanto bueno como malo y que no sabe el motivo por el que esta vetada, pues solo puedo decir que no se ha leido nada entonces, ya que como bien he dicho con solo pasar por gsmspain teneis para leer bastante.

Asi que creo por favor dejar el tema, tan solo con buscar en google encontrais bastante informacion como para que sigais teniendo dudas con respecto a porque esta vetada dicha tienda.

Seran los mas baratos pero como tengáis algún problema con el móvil ya podéis poneros a rezar y tener suerte que os atiendan.

.
Responder Con Cita