Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Bueno realmente este foro no es de nadie, y es verdad que todos pueden comentar, pero esta de mas decir, que si algo no me gusta trato de no verlo tanto, ni tenerlo tan cerca.. Y con su permiso, todo el fanatismo o las criticas de que si este innova y el otro no como que aquí no cuadran..

Pero el tema del post fue si había decepción del One, eso significa que deberías al menos tener el equipo para dar tu opinión referente al titulo, y ofrecer alguna alternativa, no salir diciendo que si tal se vende mas, que si este no innova, porque aqui creo que muy pocos eligieron un One, o un S4 desconociendo lo que adquirió, la mayoría tiene idea de sus bondades, y en base a lo que sabe y lo que considera mejor realizo su elección..

Yo al menos elegi el One (el cual aun no me llega) porque antes no me habia gustado el diseño del s3, y a MI parecer, el s4 tiene mucha similitud con el anterior, decidí sacrificar la camara por el diseño, ya cuando tenga el equipo podre decir si estoy decepcionado o no.. Saludos
Responder Con Cita