Hola, me ha costado un pelín instalar la oficial con 2 gb, porque seguía las instrucciones del primer post para la pantalla apagada:
Alternativa a los tres puntos anteriores: tablet apagago, pulsar y mantener pulsado VOL -, conectar el cable USB al tablet y al PC, dar al botón de encendido del tablet y dejarlo presionado. El ordenador os reconocera el tablet en modo firmware update, ya podéis soltar los dos botones. Yo lo hago así.
Y siempre me reiniciaba. Luego he visto el foro de:
Como Actualizar/cambiar Rom en la Pipo MAX M1
Y sólo pulsa el volumen -, y así sí he conseguido hacer todo el proceso. El único problema que he tenido es que no he leído que formateaba la sd interna, por lo que la copia de seguridad de Titanium se me ha borrado. Nada grave, un ratito más con el play store, un par de aplicaciones descargadas a mano (swype y algo del amazon store) y ya la tengo casi a punto.
El launcher no me llena mucho y le he vuelto a poner Nova. Por ahora va bien pero, la verdad, tampoco añade nada a la 4.1.2. que ya tenía de serie. Lo único los 2 gb de aplicaciones, que ya tenía el giga petado y estaba haciendo virguerías para pasar aplicaciones a la sd, actualizaciones a la rom con el TB y cosas así para no quedarme sin espacio.
Pero si no hubiera sido por eso no me parece que merezca el cambio. Seguiré probando a ver qué tal.