Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luignex Ver Mensaje
Yo he tenido todo tipo de telefonos, los últimos te digo:

Iphone 4, Xperia Z, Galaxy Nexus, Nexus 4

Me justifican el precio con mas cosas que el material de que se haga, que no digo que sean malos ojo, tienes un móvil cojonudo, lo hubiera comprado si no fuera por esa mala distribución.

El Xperia Z ha sido una decepción tremenda para mi, aunque reconozco que es un móvil con un potencial increíble.

No soy marquista, pero hoy por hoy después de haber comprado el S4 no me arrepiento nada de nada, lo veo comodisimo para el uso diario, de los moviles que mas agusto he quedado el Galaxy Nexus y después de la decepción del X vi claro que tenia que ser Samsung.

La usabilidad, el feeling que te da, las ayudas que presenta para el uso diario son muchas cosas que no solo el metal da.
Yo eh tenido casi todos los moviles desde hace 2 años hasta los S3, HOX, gama media y alta y puedo decir que ninguno de todos estos móviles me justifican su precio. El Hox 550 euros cuando salió, el S3 450 un poco despues, y la verdad pienso que ninguno deberia de costar más de 400 euros, esos casi 400 que salía el S3 mini y el Xperia P que en realidad el S3 mini deberia de salir como mucho 240 y el Xperia P 280, y los iPhone son un robo con esos precios de 699 el más básico (eso sí no conosco mejor SAT que el de Apple. te cambian en menos de 7 días el iPhone/iPod) pero no se justifican los precios que pagamos x ellos.
Y respecto al hilo, a mi me gusta más el One xq va más con lo que necesito o me gusta, prefiero más las LCD, con 32gb no necesito de SD, prefiero el aluminio o diseño exquisito a él plástico o pantalla 0.3" más grande, las chorradas eso de manejarlo con los ojos no me interesan y demas.
Pero x esto no quiere decir que todo lo que a mi me guste del One sea lo que otros necesiten o les guste.
Entre One o S4 cada quien se queda con el que más le guste, o como el compañero que se quedó con un Nexus 4 que es el que más le gusta a él.
Responder Con Cita