|
Estoy totalmente decepcionado de mi cel, vengo de un Galaxy Nexus (y se me hace lo mejor) pero este nexus solo es bonito por fuera.
Padezco de todo, cortes de internet, screen de la muerte, pantalla con exceso de brillo, etc (todo esto con la rom de stock y he hecho muchas veces la opción de restablecimiento).
Me he fastidiado de los problemas que he desbloqueado el dispositivo, rooteado, instalado un nuevo Recovery y finalmente cambiado el Kernel (angela) que era lo que mas estaba interesado.
Sigo teniendo problemas de 3g, no me ha pasado las pantallas de la muerte pero es cuestión de tiempo seguro, debo admitir que con la versión B del kernel mejoro mucho el color de la pantalla pero sabemos es por la modificación de los iconos, pero aun así veo el cel con coraje/odio, he tenido un motorola Droid, Galaxy S1, Galaxy Nexus, iconia tab a500 y el N4, solo del N4 estoy decepcionado.
En el trabajo tengo un motorola razr i (desarrollo) y veo que esta mucho mejor, costo mucho menos y nunca da problemas de que no recibe notificaciones o la pantalla se muere.
En fin
|