Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 18:53:30
Array

[xs_avatar]
rubendrg rubendrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Elephone M2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
A mi lo que me parece una soberana estupidez es cobrar 2 veces el cambio de divisa.... Si vamos a hacerles el pago por paypal y van a querer retirarlo en yuanes, les pagamos en € y punto final! Que tontería es esa de pagarles en $?... Pero vamos he comprado muchas veces a China (chinos independientes), y si que es verdad que sus bancos les imponen unas comisiones bastante altas por retirar el dinero, pero para eso ya se las ingeniaban ellos en asociar tarjetas extranjeras, el caso es que nunca me toco pagar mas del 4% correspondiente a paypal... Decir ahora que hay que hay que incrementar un 10% "por que si", no me parece normal... A falta que 122333 nos explique lo que le dicen...

Esto ya lo comenté yo hace tiempo, me dijeron que es que los chinos no quieren euros, pero si lo van a convertir a yuanes les debería dar lo mismo que le paguemos en euros o en dólares, la comisión para ellos y que nos repercutirían sería la misma o parecida y no pagar dos cambios, de euro a dólar y de dólar a yuan, no tiene sentido.

Entonces me dijeron que los chinos para cubrirse del cambio del euro nos subirían un porcentaje, pero eso mismo dicen del cambio de dólares, por tanto, qué sentido tiene pagar en dólares y no en euros.

Pagar en euros es lo más cómodo para todos y no creo que los chinos piensen hacer negocio con el tipo de cambio y que no se irá mucho del que nos darían a nosotros individualmente.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubendrg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]