gracias por contestar tan rapido, pero eso mismo he comprovado yo que me he conectado dos veces a dos ordenadores diferentes en diferentes momentos... pero claro como no las tenia todas conmigo enseguida cerre, el caso es que como he leido por ai que la magic usa el programa este en concreto para engaņar a la compaņia telefonica y que esta se crea que es el movil el que esta usando la tarifa (que creo lo mismo que tu, que no es tan plana, que tiene algun puerto de montaņa ) pues esa era una de las preguntas que hacia o que queria hacer

, mas que nada para estar tranquilos cuando usemos el enrutador, no digo que lo usemos para descargarnos todo tipo de archivos multimedia, videos, musica etc, pero para navegar estaria de vicio que pudiesemos hacerlo con la certeza de que no te cobrarian de mas, claro que a las compaņias no les interesa que nosotros sepamos eso por que no les usariamos esos modem usb portables que estan tan de moda ahora, asi que preguntarles a ellos seria una perdida de tiempo por eso el pregunto aqui que esta lleno de gente tan especializada en estos temas a ver quien nos saca de dudas...., y lo dicho gracias por tu respuesta tan rapida..., pero quisiera saberlo con certeza, eso ya lo comprove yo, un saludo