Ver Mensaje Individual
Viejo 02/05/13, 18:36:12
MDLSoft MDLSoft no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro / iPhone 11
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
JacksSsSs, ahora con estas fotos que se ven algo mejor, parece que los fallos del tuyo y el mío se parecen más de lo que pensaba en un principio, en la primera foto se ve el embellecedor negro que va al lado de la pantalla ligeramente levantado, un poco más arriba de donde está el agujero para sacar la bandeja de la SIM, casi idéntico a como está el mío, luego la esquina izquierda tuya parece que está un poquito más cerrada, pero poco como puedo ver en otras fotos, sin embargo el mío tiene las esquinas inferiores "perfectas" si bien en la parte inferior central sí tiene un poco de ranura, al ser todo negro es muy difícil apreciarla, en el mío es la parte de arriba la que está mal, el resto está aceptablemente bien, pero como bien dices estoy casi convencido también de que este problema lo van a tener si no todos, prácticamente todos, de momento todos los que ponemos fotos tienen el problema y de los que han dicho que no tienen ranuras no hay ni una foto...

EDITO: ¿y qué hago? lo devuelvo a Amazon UK para que me envíen otro... y luego llega igual o peor? y si me llega uno con las mismas aberturas pero con pixels muertos? al menos este no tiene ni un pixel mal.

Última edición por MDLSoft Día 02/05/13 a las 18:38:50
Responder Con Cita