Hola buenas tardes !!!
Vengo a pedir ayuda porque ya por más que leo hilos y repaso los pasos estoy totalmente atascada:
Al comenzar el tutorial pone lo siguiente:
necesitamos tener:
· Una goldcard - Hecha
· El archivo misc_version (Este archivo no lo tengo y no se de donde tengo que sacarlo porque por más que busco no aparece)
· Instalados en el PC los drivers HTC USB - Hecho
· Los archivos:
adb.exe Hecho
fastboot.exe Hecho
AdbWinApi.dll Hecho
AdbWinUsbApi.dll Hecho
· En caso de tener un Hboot oficial en modo UNLOCKED necesitamos tener el archivo Unlock_code.bin obtenido al efectuar el proceso de desbloqueo oficial. Tengo el archivo
· La RUU RUU_Saga_HTC_Europe_1.47.401.4 La tengo descargada
Debemos poner los archivos descargados en una carpeta desde la que iniciaremos una sesión de MS-DOS Hecho
El problema viene ahora:
Partimos desde una DS en la que tenemos cualquier ROM instalada con acceso ROOT.
1. Con la DS encendida y el modo de depuración activado y solo carga
2. En el PC iniciamos una sesión de consola MS-DOS y nos posicionamos en la carpeta donde tenemos los archivos descargados.
Tecleamos lo siguiente:
adb push misc_version /data/local/tmp
adb shell chmod 777 /data/local/tmp/misc_version
adb shell
Si no aparece en el promp # entonces teclear su
cd /data/local/tmp
./misc_version -s 1.27.405.6
exit
exit
Evidentemente si no tengo el archivo misc_version malamente puedo hacer todos estos pasos. ¿Donde puedo conseguirlo?
A partir del punto 4 tengo claro de momento que tengo que hacer pero claro si no paso del 3 pues voy apaña. He descargado de dropbox la carpeta que tienen compartida pero claro ahi no está en misc_version.
Una ayudita por favor ¡¡¡¡